Somos líderes en el sector de la acústica y el aislamiento en Canarias. Hemos realizado las principales obras y correcciones acústicas en el archipiélago.

Presupuesto a medida

Sin compromiso

Consultenos su obra o su problema acústico. Realizamos presupuestos a medida de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta la problemática y soluciones viables y económicas.

Estudio acústico

Compruebe el nivel de ruido

Hacemos estudios acústicos de ruido, aislamiento y tiempo de reverberación para certificar una instalación o inclusive diagnosticar problemas existentes con el fin de solucionarlos.

Suministro de material

De los mejores fabricantes

Disponemos en stock de una amplia gama de productos aislantes y absorbentes de los principales fabricantes nacionales. Trabajamos bajo pedido para productos especiales o personalizados.

Aislamientos térmicos y acústicos

Protéjase del ruido y el calor

Desarrollamos aislamientos térmicos y acústicos con los mejores materiales del mercado y una ejecución de acuerdo a las prescripciones del fabricante. Ponemos especial énfasis en evitar puentes acústicos y térmicos para el mejor rendimiento de su instalación.

Soluciones contra incendios

Protéjase del fuego

Homologados por Industria para soluciones pasivas contraincendios, realizamos sectorizaciones en comercios y naves industriales, proyecciones, aleros y tabiquería de placa ignífuga.

Puertas y cerramientos acústicos.

impida que el ruido entre en su casa

Suministramos e instalamos todo tipo de puertas acústicas: HORMANN en garajes y la gama RS de ACÚSTICA INTEGRAL para locales y vivienda.